Inicio Cultura y Espectáculos Faringitis y lapidarios mensajes: sigue la furia de Jimena Barón por el...

Faringitis y lapidarios mensajes: sigue la furia de Jimena Barón por el “detective-gate” con Del Potro

Compartir
 La actriz volvió a cuestionar a quienes le “tiran mierd…”.

Después de que trascendiera que el padre de Juan Martín Del Potro había contratado un detective privado y confirmado presuntas infidelidades por parte de Jimena Barón, la actriz hizo un primer descargo en las redes sociales en el que apeló al humor y minimizó la información. Sin embargo, con el correr de las horas, su malestar se incrementó.

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro se separaron en febrero luego de un año de relación.
Jimena Barón y Juan Martín Del Potro se separaron en febrero luego de un año de relación.

“Qué bajón ser detective y entregarle al que te contrató (por Daniel Del Potro) fotos mías en el Coto eligiendo churrascos, en el chino de la vuelta o el Cremolatti de la esquina. Qué gansadas se dicen, por Dios”, bromeó de modo inicial en Twitter.

La placa de Crónica que Jimena Barón le dedicó al tema.
La placa de Crónica que Jimena Barón le dedicó al tema.

Pero la bola de nieve se hizo más grande y Barón volvió al ruedo. “Entiendo que todos la ligamos en algún momento, es parte de esto. Pero fa que a mí me tiran mierda a lo loco, ¿o es sólo mi sensación? ¿Qué onda viejo?”, se preguntó.

Durante el día, la actriz se mostró en los ensayos para el show que brindará en Córdoba y reconoció que se enfermó: “Hace dos días que me vengo sintiendo medio mal. Me levantó fiebre en pleno ensayo, faringitis. Está re cope, porque los shows te los hago con faringitis”.

Por último, antes de irse a dormir, la también cantante editó una placa roja de Crónica que subió a su Instagram en la que aseguró: “Reiteramos: la gente que no es feliz rompe mucho las pelotas”. Y, de yapa, se despidió con el siguiente mensaje: “Dejen de romper las pelotas y sean felices”.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir