Inicio Tapa PERIODISMO DE IVESTIGACION VS PERIODISMO FELPUDO

PERIODISMO DE IVESTIGACION VS PERIODISMO FELPUDO

Compartir

Nuevamente Majul planteo las dudas sobre la muerte dudosa de la mujer de Pablo Moyano, eso si tratando de cloaca a Seprin y a la gente que trabaja en nuestra empresa.
Puede que no le guste la información que se publica, pero no puede negar que recibe más de 24 millones de pesos de pauta del macrismo y no solo eso, tiene a su mujer y su prima en la función pública.

En la hora 22:22 hs. Se refiere a Seprin

 

Este es el archivo que irrita a Majul y su tan mentado periodismo independiente, la pregunta seria de quien es independiente.

Para sorpresa de muchos y de Majul , Seprin no recibe pauta de Presidencia de la Nación, de hecho somos discriminados porque el Secretario de Medios que maneja las pautas tiene un odio visceral hacia Seineldin y como el fallecido coronel era amigo del Director de Seprin , se encarga de no darle pauta a Seprin. Lo mismo que el Lobby de la Dra. Carrió que no le gusto su miniserie… ( La embustera ) . -Algo que dicen que Lorenzzetti le gusto más que las serie La casa de Palpel de Netflix. (“) . Por otro lado Grecco , debería cuestionar entonces a Centurión que durante mucho tiempo financio el Partido y al Coronel Seineldin. Que dirá lilita de esto…

 

La corrupción de Majul con denuncia penal  (all inclusive) 

COMO EL GOBIERNO PREMIA EL PERIODISMO FELPUDO: LA MUJER DE MAJUL Y LA DE LEUCO NOMBRADA EN EL SENADO, MAJUL CON 24 MILLONES DE PESOS DE PAUTA Y SU PRIMA TAMBIEN!

 

 

TEMA RELACIONADO 

La SIDE sostendría que Pablo Moyano mató accidentalmente a su esposa

 

Como dice el propio Majul ” nadie es dueño de la verdad”.

 

Por  H.A.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir