Inicio Cultura y Espectáculos La dura respuesta de Josefina Pouso a Pettinato: “Es un psicópata que...

La dura respuesta de Josefina Pouso a Pettinato: “Es un psicópata que nos hizo mierd…”

Compartir
La periodista habló sobre cómo era la relación que mantenían cuando eran compañeros de trabajo en el programa ‘Un mundo perfecto’.

Roberto Pettinato fue acusado en los medios por distintas mujeres que trabajaron con él. Entre las que hablaron y lo denunciaron aparecen los nombres de la Señorita Bimbo, la periodista Fiorelle Sargenti, Emilia Claudeville, Karina Mazzoco, Mariela “La Chipi” Anchipi, Romina Pereiro y Julieta Ortega, entre otras. Ante la polémica reaparición de Pettinato, Josefina Pouso recordó otras situaciones de acoso de que ella sufrió y entre lágrimas hizo un fuerte descargo.

Josefina lloró al recordar el trato de Pettinato.

Roberto Pettinato es un cobarde. Es un señor que jamás va a venir de frente a ninguna de las mujeres con las que tuvo lo que tuvo, hizo lo que hizo y nos denigró como nos denigró”, comenzó Pouso en Pamela a la tarde y continuó: “Deje de decir pavadas e intentar con una nota que la gente lo mire en el programa que va a hacer en Paraguay o en alguno de sus shows. Usted es una porquería de persona, es un ser espantoso”.

“Me da pena que este tipo siga intentando algo. Me da pena, me da bronca. Tengo sentimientos muy encontrados”, explicó la periodista y sostuvo. “Son muchos años que cargué con esto”.

https://www.bigbangnews.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir