Inicio Policial Detuvieron a dos policías de la Federal por robar 1 millón de...

Detuvieron a dos policías de la Federal por robar 1 millón de dólares de un operativo narco

Compartir

Los billetes habían sido decomisados durante un operativo antidrogas en Salta pero desaparecieron. También se detectaron otras irregularidades en el mismo episodio.
Un subcomisario y un principal de la Policía Federal (PFA) quedaron detenidos este martes a raíz de la desaparición de una gran cantidad de dinero que había sido decomisado durante un operativo antidrogas.

El subcomisario Gustavo Alberto Russo y el principal Cristian Javier Cóceres, ambos de la División Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la PFA, están “sospechados de irregularidades y faltante de dinero”, informó el jefe de la fuerza, Néstor Roncaglia.

Russo y Cóceres fueron arrestados por personal de la Superintendencia de Asuntos Internos en el marco de una investigación judicial del Juzgado Federal N°1 de Salta y ya fueron separados de la fuerza.

Se acusa a Russo y Cóceres de quedarse con un millón de dólares que habían sido secuestrados durante un operativo antidrogas en Salta. En el marco de la investigación fue allanada también la sede de la División de Precursores Químicos de la PFA.

https://www.minutouno.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir