Inicio Policial Tragedia en la autopista: murieron la esposa y la hija de un...

Tragedia en la autopista: murieron la esposa y la hija de un periodista de Rosario

Compartir

Una camioneta se cruzó de carril e impactó contra otra este sábado al mediodía en el kilómetro 140 de la vía a Buenos Aires. Fallecieron Sandra Fulgueira, de 50 años, y Gina Squillaci, de 21, esposa e hija del periodista Pedro Squillaci, quien resultó herido

Dos mujeres murieron y un hombre resultó herido en un choque registrado este sábado al mediodía en la autopista Rosario a Buenos Aires.

Las víctimas fatales son Sandra Fulgueira, de 50 años, y Gina Squillaci, de 21, esposa e hija del periodista de La Capital Pedro Squillaci, quien resultó herido en el accidente.

El auto en el que viajaban se cruzó de carril e impactó contra otro que vehículo en el kilómetro 140, a la altura de la localidad bonaerense de Alsina, según indicaron fuentes de la Policía Comunal de Baradero a ese medio.

Según las primeras informaciones, el conductor de la Renault Duster gris, en la que iban los tres rosarinos, perdió el control y chocó contra una Renault Sandero negra.

Gina Squillaci murió en el acto y su madre falleció más tarde, cuando era trasladada al Hospital Municipal Lino Piñeiro de Baradero. En tanto, Squillaci sufrió un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y estaba fuera de peligro.

https://www.rosario3.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir