Inicio Mr.Bond PORQUE PUEDE CAER LA CAUSA CONTRA LA MUJER DE PEREZ CORRADI…

PORQUE PUEDE CAER LA CAUSA CONTRA LA MUJER DE PEREZ CORRADI…

Compartir

Es bien sabido que el ex Jefe de la Side K (Larry Parrilli) , alias “soy yo pelotudo…” Estuvo acusado de encubrir a Perez Corradi.

Cuando fue capturado oficialmente Perez Corradi que había amenazado con hablar…No dijo nada sobre los K y la efedrina , ni la famosa morsa…

De todas formas esta pequeña introducción va a colación de una oscura operación  para salvar a la ex mujer de Perez Corradi , procesada por lavar dinero del narcotráfico.

 

La trama es simple: La Cámara Federal acepto el procesamiento y lo amplio, de la ex esposa y madre de los hijos de Corradi , por el delito de Lavado de dinero del narcotráfico Estamos hablando del lavado de aproximadamente 40 millones de pesos. Entre los documentos encontrados tenía un poder absoluto de Perez Corradi para manejar bienes y cuentas bancarias , etc.

Referencia

  • La Cámara Federal amplió el procesamiento de la ex esposa de Pérez Corradi
  • Lo resolvió la Sala II, integrada por los jueces Martín Irurzun y Eduardo Farah. Es por el delito de lavado de dinero proveniente del narcotráfico y otras fuentes ilícitas

 

“… Por lo expuesto, el Tribunal RESUELVE:

REVOCAR la resolución apelada y DISPONER la

AMPLIACION DEL PROCESAMIENTO de Liliana Raquel Aurehhuliu por

considerarla “prima facie” autora del delito previsto en el art. 278, inciso 1° a) del

Código Penal (según Ley 25.246), en relación con el suceso aquí identificado como

“Hecho 2”, DEBIENDO el magistrado instructor proceder conforme lo indicado en

el Considerando IV de la presente… “

 

 

Ahora bien cuál es la maniobra:  El fiscal de Justicia Legitima  Rodolfo Domínguez de la fiscalía federal 2 de San Isidro , quiere anular este procesamiento,  a partir que el Fiscal entiende que  el allanamiento ocurrido contra la ex esposa Raquel Aurehhuliu de Corradi, dice que fue ilegal y para presionarla  para que Corradi se entregara, sin embargo la verdadera razón radica, según la sospecha en los ámbitos de la justicia y en los investigadores , que de  anular el allanamiento, seria para que queden nulas las actuaciones por lavado de dinero  (Algo que se conoce como fruto del árbol envenenado) y así salvar a la ex mujer de Corradi , de esta forma Ibar Perez Corradi  mantiene su palabra de no hablar contra los K..

Esta condición si no es cumplida puede que Corradi pueda hablar… Y es lo que temen los K

 

Datos.

Actualmente después de los allanamientos ocurridos a la  ex Mujer de Corradi , secuestran pruebas del lavado de dinero y se abre esta causa en el Juzgado del Juez Federal Casanello. La defensa apela y la cámara federal no solo ratifica el procesamiento sino que lo amplia. Como medida desesperada se sospecha que el Fiscal Domínguez de San Isidro junto al Juzgado de Arroyo Salgado, entendería que el allanamiento puede haber sido irregular, de ser así se anula la causa de Lavado de dinero, ya que la obtención de pruebas de manera ilegal anula el proceso posterior.

 

Las pruebas:  

  • Raquel Aurehhuliu tenia en su domicilio un amplio poder de su ex Esteban Corradi y no puede justificar inversiones ni gastos por cerca de 40 millones de pesos .
  • La causa por lavado de dinero , se sustenta sobre el allanamiento realizado a la ex esposa. Por eso el interés de declarar el allanamiento irregular

Documentos:

(Ratificación y ampliación del procesamiento de Liliana Raquel Aurehhuliu )

RATIFICACIÓN PROCESO A LA EX UJER DE CORRADI by Hector Alderete on Scribd

 

TEMA RELACIONADO

https://www.clarin.com/politica/ibar_perez_corradi-anonimo-allanamiento_0_HyexQtTOPQl.html

Print Friendly, PDF & Email
Compartir