Inicio Policial Realizan la audiencia por un nuevo pedido de excarcelación para Nahir Galarza

Realizan la audiencia por un nuevo pedido de excarcelación para Nahir Galarza

Compartir

Los jueces le negaron el beneficio cinco veces a la joven, y se espera que en los próximos días se expidan otra vez al respecto. Es la única imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo.

Desde las 9 de la mañana, se lleva a cabo una audiencia entre las partes ante el Tribunal Superior de Juicios y Apelaciones de Gualeguay, Entre Ríos. Luego de ello, los magistrados revisarán el pedido de los abogados de Nahir Galarza, para que se excarcele a la joven, quien se encuentra con prisión preventiva el crimen de Fernando Pastorizzo, ocurrido el 29 de diciembre de 2017.
Hasta el momento, los jueces Darío Crespo, Roberto Cadenas y María Angelica Pivas (presidente) le negaron la libertad a la imputada en cinco oportunidades. Se espera que los magistrados se expidan en los proximos días sobre el nuevo requerimiento. Galarza no está presente, pero sí sus padres, quienes llegaron a Tribunales minutos antes de las 9 de la mañana; y su letrado, José Ostolaza.
Por parte de los particulares damnificados se encuentran Rubén Virué, abogado de la madre de Pastorizzo y Sebastián Arrechea, aboagado del papá de la víctima. Por el lado del Ministerio Público está Sebastián Elal. La acusada se halla alojada en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar desde el día. en que se cometió el homicidio.

https://diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
Compartir