Realizan la audiencia por un nuevo pedido de excarcelación para Nahir Galarza

0
Compartir

Los jueces le negaron el beneficio cinco veces a la joven, y se espera que en los próximos días se expidan otra vez al respecto. Es la única imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo.

Desde las 9 de la mañana, se lleva a cabo una audiencia entre las partes ante el Tribunal Superior de Juicios y Apelaciones de Gualeguay, Entre Ríos. Luego de ello, los magistrados revisarán el pedido de los abogados de Nahir Galarza, para que se excarcele a la joven, quien se encuentra con prisión preventiva el crimen de Fernando Pastorizzo, ocurrido el 29 de diciembre de 2017.
Hasta el momento, los jueces Darío Crespo, Roberto Cadenas y María Angelica Pivas (presidente) le negaron la libertad a la imputada en cinco oportunidades. Se espera que los magistrados se expidan en los proximos días sobre el nuevo requerimiento. Galarza no está presente, pero sí sus padres, quienes llegaron a Tribunales minutos antes de las 9 de la mañana; y su letrado, José Ostolaza.
Por parte de los particulares damnificados se encuentran Rubén Virué, abogado de la madre de Pastorizzo y Sebastián Arrechea, aboagado del papá de la víctima. Por el lado del Ministerio Público está Sebastián Elal. La acusada se halla alojada en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar desde el día. en que se cometió el homicidio.

https://diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email

Comments