Inicio Policial QUISIERON ROBARLE EL AUTO A UNA MUJER A QUIEN GOLPEARON FUERTEMENTE Y...

QUISIERON ROBARLE EL AUTO A UNA MUJER A QUIEN GOLPEARON FUERTEMENTE Y ADEMÁS MORDIERON A LOS POLICÍAS: TERMINARON DETENIDOS

Compartir

Ocurrió en La Plata

Dos sujetos agresivos fueron detenidos en la localidad de La Plata por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de intentar robarle el auto a una mujer, golpearla y de morder a los efectivos que los apresaron.

La detención fue realizada en la zona de calle 7 entre 528 y 529 de esa ciudad por el personal de la Comisaría 6ta local a raíz de un llamado al 911 que daba cuenta de un intento de robo de vehículo.

Todo comenzó cuando una mujer de 53 años se preparaba para abordar su rodado y dos individuos la sorprendieron exigiéndole que les entregara las llaves de vehículo.

Como la damnificada se resistió al robo, uno de ellos le propinó un fuerte golpe de puño en el rostro, lo que provocó se le cayeran las llaves de la vivienda que fueron tomadas por los sujetos para luego darse a la fuga.

En ese momento, el hermano de la víctima comenzó a seguir a los ladrones mientras llamaba al 911.

Inmediatamente, tras ser alertados, los efectivos lograron aprehender a uno de ellos en las calles mencionadas y al otro se lo apresó en las inmediaciones cuando se tiró desde un techo sobre un vehículo.

El último detenido, quiso resistirse mordiendo a dos de los policías cuando lo estaban aprehendiendo.

Cabe mencionar que las víctimas no revisten heridas de gravedad y están siendo atendidas en el Hospital Italiano de la capital provincial.

Intervienen en la causa, caratulada como Robo, Lesiones, Daños Resistencia, la UFI N° 4 del Joven y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir