Inicio Mr.Bond LA OPERACIÓN NATACHA: ¿QUIENES ORDENARON A NACHO VIALE PONER A JAITT EN...

LA OPERACIÓN NATACHA: ¿QUIENES ORDENARON A NACHO VIALE PONER A JAITT EN EL PROGRAMA Y EL POR QUE?

Compartir

 

 

Luego de sondear varias hipótesis de trabajo y hablar con varias fuentes,  logramos reconstruir parte del rompecabezas:

La operación Natacha se baso en una “orden a Nacho Viale” de que Natacha Jaitt estuviera en el programa de Mirtha Legrand, (DESMINTIENDO LOS DICHO DE HOY DEL PRODUCTOR) , en un principio se creyó que “pago el lugar” pero luego nuestras fuentes afirmaron que dieron la orden de que estuviera ahí.

 

Para esto , varios medios k  ya había levantado notas donde vinculaban a personas como el periodista Carlos Pagni y otros …

El detalle no es menor, la Agencia NOVA , que ya acostumbrada a este tipo de escándalos lo ubicaba cercanos a la base la Plata de la SIDE y de los Hermanos  Bruera…

Tambien el Destape Web de Navarro se hizo eco .

No fue hasta el estallido mediático de Mirtha Legrand que trascendió la operación.

Nuestras fuentes detallan  que el tema de nombrar a tantas personas como abusadores de menores o prostitución , se podría encarar en que muchos sospechan que las personas nombradas son GAY . Si lo fueran que tiene que ver con la pedofilia. Otros simplemente acentúan un rumor como Fantino que lo hacen de la noche de estar en fiestas con chicas …

La operación en si misma  fue armada para que “ Alguien bajara el precio de las acciones del canal América”. Alguien quiere quedarse con el canal de TV y armo esta operación de inteligencia  que uso a Natacha Jaitt como detonante. Ya que se ajustaba al perfil del oficio mas viejo del mundo .

Eso en sí mismo tiene poca importancia a la hora de enumerar a los clientes .

 

Quien puede tener el poder de ordenarle a Nacho Viale sentar a Natacha en el programa de Mirtha. El Gobierno, Algún K muy poderoso o un empresario delos medios que vive en el exterior.

El otro que se sumó a la operación además de los medios, es el controvertido periodista anti K  Gabriel Martinez Bracesco, oriundo de Avellaneda que trabajo en Clarín, MUY   y otros medios y escribió el libro sobre Nisman Suicidado. Alguno los sindica cercano a la AFI.

“Se lo cogió a Agustín en la cama del dueño del canal. Yo me lo cogí a tu hijo Agustín que no era menor y te deje todo el culo sucio que sos vos

Y después en otro TW dijo que borro. Voy hablar de la dueña de América con estas fotos…

 

TEMA RELACIONADO : AS EMPEZÓ LA CAUSA DE LA PROSTITUCIÓN EN LOS CHICOS …

 

LA JUSTICIA ESTA INVESTIGANDO ESTO 4 TELÉFONOS Y PIDIENDO EL LISTADO DE LLAMADAS ENTRANTES Y SALIENTES. ALLÍ APARECERÁN LOS CLIENTES  SI LOS HAY Y SON ALGUNO DE LOS NOMBRADOS

Así empezó la causa de prostitución en  Independiente

 

 

EN DETALLE EL QUE APARECE COMO LEO .. ES LEO ARAZI

QUE TW sobre Fantino y sus festa de Animales Sueltos .

Los hizo porque “odia a Fantino ” y lo armo a partir de verlo en la TV

 

por H.A,

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir