Inicio Policial Avances en la investigación de la muerte de Pérez Volpin

Avances en la investigación de la muerte de Pérez Volpin

Compartir

Especialistas ya finalizaron el informe histopatológico hecho en la autopsia. Será una semana clave para saber qué pasó el pasado 6 de febrero

La muerte de Débora Pérez Volpin, ocurrida el pasado 6 de febrero por causas que aún se desconocen, impactó en todo el mundo periodístico y político. Su familia y amigos busca saber la verdad sobre qué pasó ese día y eso podría ocurrir esta semana.

Las primeras versiones indicaron que existió algún error durante el procedimiento médico al cual fue sometido Pérez Volpin. Esta semana será clave ya que el informe histopatológico hecho en la autopsia ya está finalizado. El resultado se incorporará a la causa inmediatamente, por lo que se espera que trasciendan los detalles de lo que ocurrió el día que le hicieron la endoscopia a la periodista.

Los resultados preliminares de la autopsia indicaron que el cuerpo presentaba lesiones en el esófago y el estómago que habrían sido causadas por el endoscopio. Con los resultados, los especialistas podrán determinar qué implicancia y el grado de culpabilidad de los profesionales que atendieron a la legisladora.

Otra de las novedades es que esta semana seguirán declarando algunos de los médicos que estuvieron involucrados, como parte de las medidas de prueba que viene pidiendo desde hace varias semanas Diego Pirota, abogado de la familia Pérez Volpin.

www.diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
Compartir