Inicio Deporte Estudiantes igualó 3 a 3 ante Vélez

Estudiantes igualó 3 a 3 ante Vélez

Compartir

El partido se juega en el estadio José Amalfitani. Dirige Facundo Tello y transmite TNT Sports. El Pincha empata con el Fortín. Las anotaciones del Albirrojo fueron de Pavone, Otero y Sánchez. Salinas descontó con la mano para el local, Zárate empardó el tanteador y Vargas le dio la victoria transitoria a los dirigidos por Heinze.

Por la vigésimo primera fecha de la Superliga, Estudiantes igualó 3 a 3 con Vélez en su visita al estadio José Amalfitani de Liniers. El Pincha aventajó al Fortín en el marcador por los goles de Mariano Pavone, Juan Otero y Facundo Sánchez. Minutos antes de que culmine el primer tiempo, Rodrigo Salinas descontó para el local y le puso un manto de suspenso al tanteador tras un gol con la mano. Ya en el complemento, Mauro Zárate empardó el tanteador con un golazo desde afuera del área. Matías Vargas le dio el triunfo parcial al local.

A los ocho minutos del primer tiempo, Marco Borgnino debió ser reemplazado por lesión. Su lugar lo ocupó Bautista Cascini.

Por el lado del elenco que dirige Gabriel Heinze, el peruano Luis Abram fue expulsado por el árbitro Facundo Tello, tras una falta al colombiano Otero.

www.diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
Compartir