Inicio Deporte Escándalo Independiente: detuvieron a un joven de 24 años acusado de captar,...

Escándalo Independiente: detuvieron a un joven de 24 años acusado de captar, reclutar y abusar de los chicos

Compartir

El joven tiene 24 años. Fue en Lomas de Zamora. Le secuestraron su teléfono celular y una tablet.

Un joven de 24 años fue detenido esta mañana en Ingeniero Budge, acusado de captar, reclutar y abusar de los chicos de las inferiores de Independiente. El procedimiento se dio por orden del juez Luis Carzoglio, después de un pedido de la fiscal María Soledad Garibaldi.

De la detención participó la Jefatura Distrital de Berazategui que incautó, en la casa del detenido, tres pendrives, un disco rígido, una tablet y un teléfono celular.

El detenido, que se encuentra en la comisaría número 3 de Berazategui, será indagado en las próximas horas por la fiscal a cargo de la causa.

Hasta el momento, el único detenido era el árbitro Martín Bustos, que está acusado de ser parte de la red de pedofilia que abusaba de los futbolistas.

Un menor de la pensión de Independiente declaró ante la justicia mediante Cámara Gesell que el relacionista público vinculado a la farándula participó de una actividad sexual en grupo en Palermo con jugadores de fútbol, de acuerdo con el periodista Pablo Carrozza.

Otro juvenil de Independiente aseguró ante la fiscal que el RRPP participaba del reclutamiento de menores. Aseguran que el joven vinculado a los ex participantes de GH se habría intentado quitar la vida en medio de un cuadro depresivo, de acuerdo con el periodista.

http://www.diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir