Inicio Cultura y Espectáculos Emoción y homenaje en vivo: cómo se vivió el final de la...

Emoción y homenaje en vivo: cómo se vivió el final de la serie de Sandro en el Rex

Compartir

Con emoción se proyectó el último capítulo de la exitosa serie y las “nenas” se emocionaron al ver el momento en el que el ídolo se despide de su mujer.
El mundo de sensaciones de Sandro estuvo presente en el capítulo final. Los actores y productores vieron el episodio acompañados por las “nenas” y los fans de la serie. También se dio lugar en el Gran Rex Olga Garaventa, la mujer del ídolo, quien vio el capítulo final junto a los tres protagonistas -Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau- y Muriel Santa Ana. Mirá lo que fue esa noche.

El momento más emotivo fue la escena en la que se recrea la última charla que mantuvo el ídolo con su esposa, mientras estaba internado. Se lo ve desmejorado y sin deseos de seguir sufriendo las dolencias de su enfisema pulmonar. “Todos los que se fueron no volvieron, tan mal no debe ser”, dijo entre tubos y equipamiento médico el cantante y luego expresó su mayor deseo.

“Dejame ir, quiero volver a la última canción. Quiero ir al Gran Rex”, dice y se muestra sereno entregándose a que su destino continúe en otro lado. Y, como si no hubiera sido suficiente el nivel de emoción, se mostró a Sandro junto a sus padres disfrutándo el éxito.


El momento de emoción.

Sin dudas, el cierre de la historia emocionó a todos y colmó el teatro de fanáticas que llevaron sus carteles para demostrar su amor por el ídolo. Para cerrar la imagen de los tres Sandros cantando fue el broche de oro para una velada en la que también “Miranda” sumó sus temas homenaje para el gitano.

https://www.bigbangnews.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir