Inicio Cultura y Espectáculos Maternidad, matrimonio y aborto: la “China” Suárez marcó posición con todo

Maternidad, matrimonio y aborto: la “China” Suárez marcó posición con todo

Compartir

Habló de cómo se siente de cara al casamiento con Vicuña y de la llegada de su hija Magnolia.

Feliz por su papel en la segunda parte de la serie de época Sitiados -donde interpreta a la reina Margarita de España-, que acaba de estrenarse en Fox, Eugenia “China” Suárez recibió a los medios en un hotel palermitano y le ofreció detalles de su nueva vida como esposa y madre reciente de Magnolia a Perfil.

  • “Pasé de dormir 13 horas durante el embarazo a despertarme en medio de la noche a darle la teta. Pero duermo igual, no me quejo. Esta etapa me encanta, trato de disfrutarla lo más que puedo porque después una la extraña y como no estoy trabajando no me cuesta tanto”.
  • “Casarte no te asegura nada, no te asegura ni que esa persona va a estar al lado tuyo toda la vida ni enamorada. Tampoco sé si quiero eso, no sé si es para toda la vida. Es una celebración, es un compromiso”.
  • “Lo que más me gusta en el mundo es estar con mis hijas. Mi prioridad ya no es mi carrera. Cuando era más chica tenía más ambiciones. A los 15 soñaba con llegar a Hollywood, estar en la alfombra roja, en las ceremonias, era mi sueño estar ahí. Pero también quería ser madre”.
  • “Con los hijos de Benja me llevo súper bien. Son divinos, súper educados, son chicos que recibieron mucho amor y eso se nota”.
  • “Estoy a favor de la legalización del aborto. Es muy importante que una mujer pueda decidir sobre su cuerpo y que tenga las herramientas y la posibilidad de hacerlo”.
  • “Si me preguntás si sufrí algún tipo de acoso alguna vez: no, nunca lo sentí, te soy sincera.Empecé muy chica, siempre tuve a mis papás muy cerca y creo que ayudó. Si alguno se quiso propasar conmigo lo he mandado a la m….. Reconozco que tuve la suerte de tener un carácter de m…. y eso también me ha ayudado cuando era más chica”.

https://www.bigbangnews.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir