Inicio Policial SE TERMINÓ EL CARNAVAL EN LINCOLN: SECUESTRARON 39 MOTOS POR PICADAS ILEGALES...

SE TERMINÓ EL CARNAVAL EN LINCOLN: SECUESTRARON 39 MOTOS POR PICADAS ILEGALES Y RUIDOS MOLESTOS

Compartir

Realizaron 58 allanamientos en esta ciudad y localidades vecinas

Un total de 39 motocicletas de diferentes modelos y cilindradas que eran utilizadas para correr picadas ilegales fueron secuestradas en las últimas horas en Lincoln luego de una importante cantidad de allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Los operativos, 58 en total, estuvieron a cargo de efectivos de la comisaría local – con la colaboración de varias dependencias de la zona-, quienes demoraron a los propietarios de los motovehículos, varios de ellos menores de edad.

La investigación se inició tiempo atrás luego de detectar la realización de las carreras en avenidas de esta ciudad y por la quejas de muchos vecinos de otros puntos que padecían los ruidos de los caños de escapes libres de los rodados.

Tras ello, se realizaron filmaciones encubiertas y se analizaron cámaras de seguridad de la zona para detectar a los infractores.

Una vez aportadas las pruebas a la justicia, se realizaron los 58 allanamientos -26 en Lincoln y 32 en otras localidades del distrito como Roberts, Pasteur, Coronel Martínez de Hoz, El Triunfo, Bayauca y Arenaza-, donde se incautaron las 39 motocicletas.

Por otro lado, de los procedimientos participaron efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR), destacamento de Seguridad Vial y Comisaría de la Mujer y la Familia de Lincoln, otras seccionales de la zona, grupos GAD, y DDI y Jefatura Departamental Junín.

En tanto, los demorados quedaron imputados por infracción al artículo 193 bis del Código Penal en una causa en la que intervienen las UFI N° 1 y N° 10 de Responsabilidad Penal Juvenil, Ayudantía Fiscal de Lincoln, y los juzgados de Garantías N° 1 y Garantías del Menor, pertenecientes al Departamento Judicial Junín. (22-03-18)

Print Friendly, PDF & Email
Compartir