Siguen apareciendo audios de Cristina, esta vez le pega a Patricia Bullrich

0
Compartir

La ex mandataria sigue pasando papelones por causa divulgación de sus conversaciones.

Esta vez, el “palo” se lo llevó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. La charla entre Cristina y Oscar Parrilli data de julio de 2016. En esa oportunidad, la ex mandataria quería informarse por un operativo de seguridad, en el marco de un viaje que iba a realizar a Santa Cruz.

En un momento de la charla, Cristina se muestra molesta porque un matutino había publicado datos sobre la custodio de su hija, Florencia. “La voy a matar, hija de mil putas”, dijo CFK, en relación a Bullrich.

El nuevo audio:

CFK: Hola, Oscar
OP: Sí, Cristina
CFK: ¿Hablaste con la imbécil esa de la Bullrich? ¿La hija de puta esa?
OP: Sí, sí, si ya hablé y ya quedamos que va el auto ahí al avión y de ahí te subís y venís derecho. Y bueno, ellos van a poner ahí la policía de seguridad ahí en el aeropuerto. Yo le dije: “Mirá, nosotros no vamos a movilizar al aeropuerto así que…”. Pero después me dijo Diego que le habían dicho a la policía que iban a poner una custodia afuera y unas vallas, que se yo, por si va gente.
CFK: Sí, si
OP: Pero bueno, ese circo les gusta armarlo.
CFK: Sí, lo hacen cuando van ellos también…

En otro momento, Cristina y Parrilli también hicieron referencia a un encuentro que habían tenido Mauricio Macri y Marcelo Tinelli, en la quinta de Olivos.

“Tinelli me llamaba a Olivos y yo no lo atendía”, afirma Cristina. Acto seguido, le pide información a Parrilli por la recepción del encuentro.

OP: Sí, los de ellos. Nelson Castro, Novaresio, Del Moro.
CFK: Sí, Nelson Castro yo me imaginé. Nelson Castro, por las características de Nelson Castro, me imaginé que iba a estar hecho una loca.
OP: Sí, sí (Se ríe).

Print Friendly, PDF & Email

Comments