Inicio Tapa Siguen apareciendo audios de Cristina, esta vez le pega a Patricia Bullrich

Siguen apareciendo audios de Cristina, esta vez le pega a Patricia Bullrich

Compartir

La ex mandataria sigue pasando papelones por causa divulgación de sus conversaciones.

Esta vez, el “palo” se lo llevó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. La charla entre Cristina y Oscar Parrilli data de julio de 2016. En esa oportunidad, la ex mandataria quería informarse por un operativo de seguridad, en el marco de un viaje que iba a realizar a Santa Cruz.

En un momento de la charla, Cristina se muestra molesta porque un matutino había publicado datos sobre la custodio de su hija, Florencia. “La voy a matar, hija de mil putas”, dijo CFK, en relación a Bullrich.

El nuevo audio:

CFK: Hola, Oscar
OP: Sí, Cristina
CFK: ¿Hablaste con la imbécil esa de la Bullrich? ¿La hija de puta esa?
OP: Sí, sí, si ya hablé y ya quedamos que va el auto ahí al avión y de ahí te subís y venís derecho. Y bueno, ellos van a poner ahí la policía de seguridad ahí en el aeropuerto. Yo le dije: “Mirá, nosotros no vamos a movilizar al aeropuerto así que…”. Pero después me dijo Diego que le habían dicho a la policía que iban a poner una custodia afuera y unas vallas, que se yo, por si va gente.
CFK: Sí, si
OP: Pero bueno, ese circo les gusta armarlo.
CFK: Sí, lo hacen cuando van ellos también…

En otro momento, Cristina y Parrilli también hicieron referencia a un encuentro que habían tenido Mauricio Macri y Marcelo Tinelli, en la quinta de Olivos.

“Tinelli me llamaba a Olivos y yo no lo atendía”, afirma Cristina. Acto seguido, le pide información a Parrilli por la recepción del encuentro.

OP: Sí, los de ellos. Nelson Castro, Novaresio, Del Moro.
CFK: Sí, Nelson Castro yo me imaginé. Nelson Castro, por las características de Nelson Castro, me imaginé que iba a estar hecho una loca.
OP: Sí, sí (Se ríe).

Print Friendly, PDF & Email
Compartir