Inicio Deporte Neymar planta al PSG y pasará por el quirófano para llegar en...

Neymar planta al PSG y pasará por el quirófano para llegar en óptimas condiciones al Mundial

Compartir

Neymar pasará por el quirófano y estará fuera de las canchas dos meses, en la fase final de la temporada. Según el diario As, el crack del París Saint Germain se operará de la fisura en el quinto metatarsiano que sufrió en el partido contra el Olympique de Marsella el fin de semana pasado.

El periódico dijo que al jugador “se le pondrá un clavo para solucionar la fisura del quinto metatarsiano y asegurar su recuperación. La duda que mantienen a esta hora es si se operará en Brasil o en Francia”, escribió.

De esa manera será baja en la crucial revancha del 6 de marzo ante el Real Madrid por la Champions League en la que el PSG debe remontar un 1 a 3. Según As, “la proximidad del Mundial de Rusia habría influido en la decisión del jugador”.

“Dada la gravedad de la lesión, Neymar decidió parar, no forzar ni jugar infiltrado para recuperarse plenamente de la lesión y poder afrontar con garantías el Mundial”, sostuvo el periódico. De esa manera, Neymar se perderá los amistosos de Brasil ante Rusia y Alemania a finales de marzo.

Según el parte médico oficial del PSG, Neymar “un esguince en el ligamento anterior externo del tobillo derecho con la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano”.

http://www.ambito.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir