Inicio Cultura y Espectáculos Escandaloso cruce en vivo de Ventura con Silvestre: “No puedo estar frente...

Escandaloso cruce en vivo de Ventura con Silvestre: “No puedo estar frente a un tipo que desfiguró a su mujer”

Compartir

El periodista abandonó el estudio de Infama tras cruzarse en durísimos términos con el cantante.

Pasaron más de 36 años desde que Silvestre y Luis Ventura cimentaron su enemistad, que se basó en un episodio policial que tuvo como protagonista a Débora Ramos, madre de los hijos del cantante, y la participación tangencial de Andrea del Boca. El lunes por la tarde, el cantante y el periodista volvieron a verse las caras tras décadas de enfrentamiento. Y el resultado fue un verdadero escándalo a los gritos.

En medio de una tensa calma, el artista minimizó el hecho policial en el cual su exmujer lo denunció por violencia de género cuando cursaba su séptimo mes de embarazo, al tiempo que el panelista interrumpió: “Perdón, pero yo me voy a retirar. No puedo escuchar. Le agradezco a la producción que me hayan incorporado pero no puedo ser partícipe de un testimonio que yo sé que no es cierto. Lo que está diciendo sabe que no es cierto porque yo estuve en una comisaría y lo vi salir a este señor con Andrea Del Boca y Débora Ramos, que tenía la cara desfigurada. Lo vi yo. No me lo contó nadie. Y hay fotos. Te las traigo mañana”.

Desconcertado, Silvestre desafió a Ventura a que muestre sus pruebas a la cámara. Ahí comenzó un picante ida y vuelta de acusaciones cruzadas, que continuó durante más de 10 minutos. El programa recién pudo volver a su cauce normal una vez que Luis Ventura abandonó el estudio, después de que fuera Silvestre quien amenazara con retirarse indignado por la supuesta traición de la producción.

https://www.ciudad.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Compartir