Inicio Economía Hugo Moyano y la CGT

Hugo Moyano y la CGT

Compartir

Se está llevando a cabo el acto central de la marcha en 9 de Julio y Belgrano.

Se está llevando a cabo el acto central de la marcha que fue convocada por Hugo Moyano y la CGT, junto con otras organizaciones sociales, para mostrarse en contra de las políticas del gobierno nacional.

Juan Carlos Schmid, integrantes del triunvirato que conduce la CGT, fue el primer orador en el acto. “En aquel momento acordamos repudiar enérgicamente la rebaja a los jubilados y poner a nuestros asesores a disposición de todos los jubilados y pensionados para que inicien las demandas”, comentó mientras recordó la reunión de los sindicalistas en Mar del Plata.

Sergio Palazzo, de La Bancaria, continuó: “Basta de ajuste, basta de extorsionar a la clase trabajadores: Macri, dedíquese a gobernar para todos los argentinos y no sólo para los empresarios”.

Pablo Micheli, secretario general de la CTA Autónoma, criticó duramente al Gobierno: “Estos tipos vinieron a llenarse los bolsillos a costa del esfuerzo de los que menos tienen, a costa del sacrificio de los trabajadores”.

Hugo Yasky, líder de la CTA de los Trabajadores, fue un tanto irónico y disparó: “Sabemos que cada vez que salimos a la calle, este Gobierno interviene los sindicatos de la mano de algún juez amigo, por eso bancamos al compañero Hugo Moyano. Si quieren buscar delincuentes, si quieren buscar ladrones, nosotros tenemos una dirección, Balcarce 50”.

http://www.diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir