Inicio Deporte Vélez: cuatro cambios, con la vuelta de Ignacio Scocco y Enzo Pérez

Vélez: cuatro cambios, con la vuelta de Ignacio Scocco y Enzo Pérez

Compartir

La cercanía del debut en la Copa Libertadores, el miércoles 28 ante Flamengo en Río de Janeiro, y algunos bajos rendimientos individuales, impulsan a Marcelo Gallardo a ensayar variantes en su equipo. Desde esta mañana, el técnico de River se puso a probar en Ezeiza de cara al partido del sábado ante Vélez, en el José Amalfitani, a partir de las 19.15. Y realizó cuatro cambios en relación con el equipo que el domingo igualó 2 a 2 en un polémico partido ante Godoy Cruz, en el que River se vio perjudicado por el arbitraje de Jorge Baliño: Camilo Mayada por Gonzalo Montiel, Milton Casco por Marcelo Saracchi, Enzo Pérez por el colombiano Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco por Rodrigo Mora, quien terminó con un golpe arriba de la rodilla derecha frente al conjunto mendocino.

En un trabajo táctico sin arquero frente a un conjunto de suplentes, Gallardo paró a estos diez futbolistas: Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta (luego lo reemplazó Javier Pinola), Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Scocco y Lucas Pratto.

“Este equipo no es definitivo. Marcelo (Gallardo) está probando y además regulando cargas de algunos jugadores, como el caso de Mora. La semana que viene jugamos con Flamengo y él también va proyectando eso”, comentó a La Nación una fuente del cuerpo técnico.

https://www.lanacion.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir