Inicio Cultura y Espectáculos Florencia Peña y su difícil batalla judicial por la filtración de su...

Florencia Peña y su difícil batalla judicial por la filtración de su video íntimo

Compartir

La actriz contó cómo su video íntimo que fue viralizado le generó problemas en todos los ámbitos de su vida. “El bullying que me generó a mí no lo puedo ni explicar”, contó.

La actriz Florencia Peña contó lo que le tocó vivir cuando pasó por Migraciones en Miami, Estados Unidos, a causa de la filtración de su video íntimo, ocurrida en diciembre de 2012.

La actriz relató en el ciclo radial “Perros de la calle” dicha anécdota luego de la viralización de las imágenes donde se la veía teniendo relaciones sexuales con Mariano Otero, su pareja de entonces.

“Me toca un centroamericano, un puertorriqueño, que cuando ve que soy argentina me empieza a hablar en castellano -dijo-. Me preguntó qué hacía y yo le respondí: ‘Vengo a Disney con mis hijos’. Luego, me preguntó: ‘¿Qué hacés tú?’ Yo le dije: ‘Soy actriz’. Me pide mi nombre, me busca, no sé si enganchó el video, yo creo que sí, y empezó a decir: ‘¡Pero esto no se puede mirar!’. Fue tremendo”, relató la actriz.

Peña comentó que tiene cinco juicios: a Google, Yahoo y a tres medios gráficos por el mismo tema. “No sé si voy a ganarlos, porque no hay legislación. A mí me gustaría sentar jurisprudencia. Mi abogado me dijo: ‘¿Querés seguir con esto? Porque tenés que poner guita para seguir la demanda’. Además, ya pasaron cinco, nos quedan por lo menos ocho años más. Yo le dije: ‘Hasta el final’. Pero más allá de que si gano o no plata, quiero seguir hasta el final porque este es el delito moderno”, explicó.

Pasaron cinco años desde la filtración del video pero Florencia Peña no encontró aún al o la responsable de la viralización.

Por otro lado, la actriz opinó que no es igual para una mujer que para un hombre el hecho de que se viralicen sus videos íntimos. “El bullying que me generó a mí no lo puedo ni explicar… Y eso que yo tengo una personalidad. Yo no quería salir a la calle y te juro que me la recontra banco. Me moría de vergüenza. Yo pensaba: ‘¿Cómo puede ser que me muera de vergüenza?’…”.

https://www.diarioregistrado.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir