Inicio Grales. Escrachan a Roberto Navarro probando un BMW de más de $ 1...

Escrachan a Roberto Navarro probando un BMW de más de $ 1 millón

Compartir

El periodista de El Destape fue fotografiado el pasado viernes en una concesionaria de autos de lujo en el barrio porteño de Belgrano

Desde que abandonó C5N por decisión de la gerencia del canal, el periodista Roberto Navarro se enfocó en su proyecto personal El Destape e innovó con un canal de Youtube donde transmite sus programas políticos domingueros.

Con su portal online de noticias estableció un modelo de negocios por suscripción voluntaria donde los usuarios del portal pueden aportar desde $100 a $2500 o bien a voluntad.

Este último viernes, el periodista se mostró probando un BMW de lujo en una concesionaria del barrio porteño de Belgrano.

Según publicó la Revista Noticias Navarro visitó el viernes alrededor de las 19 una conocida concesionaria de autos de alta gama en el barrio de Belgrano y probó la última versión del BMW 220i coupe, un auto que, según precios del mercado, cuesta más de $ 1.000.000.

No es la primera vez que Navarro se sube a un auto de lujo: por estos días el periodista se mueve a bordo de un Audi. Por eso, de concretar la compra del BMW 220i coupe, el director de El Destape cambiaría de escudería.

http://adelanto24.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir