Inicio Deporte La escoba de Gallardo en River: borró a Germán Lux para el...

La escoba de Gallardo en River: borró a Germán Lux para el duelo ante Godoy Cruz

Compartir

En medio de un presente turbulento, el entrenador del Millonario dio la lista de convocados para el partido del domingo y no incluyó a uno de los jugadores más experimentados del plantel.
Se trata del arquero Germán Lux, quien ya había perdido la titularidad en manos del flamante refuerzo, Franco Armani, y que en esta oportunidad ni siquiera fue incluido en la nómina de 19 convocados. En su lugar, el Muñeco incluyó al ex arquero de Banfield y Unión de Santa Fe, Enrique Bologna.

Además, Gallardo puso en duda la presencia en el once inicial de Ignacio Scocco, quien Ignacio Scocco no arriesgó el físico en el entrenamiento porque le están manejando las cargas y su lugar podría ser ocupado por el colombiano Rafael Santos Borré.

Gallardo apostaría a la siguiente formación para enfrentar a los mendocinos: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Quintero, Zuculini, Loenardo Ponzio, De La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

River, que viene haciendo una campaña muy mala en la Superliga con 18 puntos, a 19 del líder Boca, recibirá el domingo al Tomba (cuarto con 27 unidades) por la 16º fecha en el estadio Monumental.

www.minutouno.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir