Inicio Grales. Comienza la venta de tickets para el comedor universitario

Comienza la venta de tickets para el comedor universitario

Compartir

El primer almuerzo será el 26 de febrero, y los alumnos podrá adquirir los tickets desde el lunes 19. Los ingresantes deberán llevar comprobante de inscripción o de alumno regular y una foto carnet

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó que la venta de tickets para el comedor comenzará el lunes 19 de febrero. Se trata del servicio que brinda la Casa de Estudios para que sus alumnos puedan gozar de un menú diario a un precio accesible, mientras desarrolla sus estudios.
Aquellos estudiantes que no hayan realizado su identificación anteriormente deberán llevar comprobante de inscripción o de alumno regular y una foto carnet, únicos requisitos para realizar un carné que les servirá para comprar los tickets a lo largo de todo el año.
El primer almuerzo será el 26 del corriente en cualquiera de sus cuatro sedes. Además, los alumnos que necesiten un menú celíaco deberán presentar por única vez un resumen de su historia clínica, con una copia de la biopsia intestinal, en la sede del comedor del Bosque.

https://diariohoy.net/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir