Inicio Política Moyano disparó contra el Gobierno nacional

Moyano disparó contra el Gobierno nacional

Compartir
Télam- Buenos Aires- 21-06-2012 El titular de la CGT, Hugo Moyano durante la reunión en la que se decidió la adhesiión al paro. Foto: Alejandro Belvedere /Télam /cf

El líder gremial de los camioneros, Hugo Moyano, calificó como “un verdadero disparate” que se diga que esté en condiciones de “voltear” al Gobierno nacional y aseguró que tanto él como su hijo Pablo no se encuentran imputados en “ninguna causa judicial”
“Estos funcionarios tienen una desubicación tremenda y son incapaces de solucionar los problemas del país. Las políticas que aplican no van más”, subrayó Moyano.

El líder camionero remarcó que la movilización convocada por su gremio para el 21 de este mes tiene el objetivo de “reclamar el pago de un bono por parte de las empresas” transportistas y destacó que “tendrá el apoyo de varios sectores políticos y sociales”.

En cuanto a su relación con el Presidente Mauricio Macri, Moyano aseveró que “durante dos años fue buena” y aclaró que nunca dijo que había que votarlo en las elecciones presidenciales de 2015.

Los dichos surgieron luego de las respuestas que recibió el sindicalista cuando advirtió que al Gobierno actual “le queda poco tiempo” y que “está fracasando”.

https://diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
Compartir