Inicio Policial CAYÓ “NARCO FRIO”: GUARDABA LA DROGA EN LA HELADERA PARA MANTENER SU...

CAYÓ “NARCO FRIO”: GUARDABA LA DROGA EN LA HELADERA PARA MANTENER SU CALIDAD Y OCULTARLA

Compartir

En Lanús hubo otro operativo antinarco con tres detenidos

Un hombre de 46 años fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en una casa de General Rodríguez acusado de comercializar marihuana, bajo la modalidad delivery, que tenía guardada en una heladera para mejorar la calidad y ocultarla. Por otra parte, en Lanús, se detuvo a tres personas e incautaron mil envoltorios de pasta base y cocaína.

El primero de los procedimientos fue llevado a cabo por efectivos de la Delegación Moreno de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, que además de la aprehensión del sujeto bautizado como “narco frío” apresaron a dos integrantes más de la organización.

Dentro de la heladera se secuestraron bolsas de marihuana con más de seis kilos. También se incautaron armas, balanzas de precisión, tres autos y dinero en efectivo.

“La droga era de muy buena calidad y vendía en su casa aunque también hacía entregas a domicilio”, dijo uno de los investigadores, quien informó que “cuando los atrapamos justo habían hecho una entrega y la marihuana estaba fría”.

“El barrio es muy humilde pero la casa del imputado era muy elegante. Sobresalía del resto”, explicó un jefe policial.

En este caso interviene el Juzgado de Garantías N° 1 Moreno-General Rodríguez-

Con un timbre de aviso anti policía en Lanús

En tanto, en el sur del Gran Buenos Aires, numerarios de la Departamental Lanús detuvierob a una mujer y a dos hombres acusados de integrar una banda que vendía estupefacientes bajo la modalidad “menudeo” en Villa Sapito.

Durante los allanamientos, la policía incautó casi mil envoltorios de pasta base (paco), seis piedras de clorhidrato de cocaína, un revólver calibre 32, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

“Uno de los detenidos tenía el pulsador de un timbre inalámbrico cuya terminal sonora se encontraba en el interior de la vivienda allanada con el fin de dar aviso si llegaba la policía”, dijo uno de los investigadores.

Interviene la UFI N° 1 de Lomas de Zamora.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments