Inicio Economía Macri les habló a los gremios: “Hay que saber adaptarse a los...

Macri les habló a los gremios: “Hay que saber adaptarse a los cambios”

Compartir

El Presidente participó en Córdoba de la presentación de un nuevo modelo de Fiat. Pidió “no asustarse” ante los nuevos desafíos que plantea el mundo. “Los miedos nos van a llevar siempre por el camino equivocado”, sostuvo.

El presidente Mauricio Macri llamó hoy a los gremios a “saber adaptarse a los cambios” al participar de la presentación de un nuevo modelo de la marca Fiat, en Córdoba.

“Fue una alegría escuchar a los trabajadores contar cómo agregaron innovación, cómo pusieron su impronta y no se limitaron solamente a armar el vehículo como se lo habían indicado. Ese es el talento argentino en el que yo creo”, afirmó al tomar la palabra.

Y en un mensaje a los gremios que se oponen a la reforma laboral, advirtió: “Hay que saber adaptarse a los cambios en un mundo que nos desafía más que nunca. Adaptarse y no asustarse, los miedos nos van a llevar siempre por el camino equivocado”.

El mandatario participó en la provincia mediterránea del lanzamiento del Fiat Cronos, el nuevo modelo de la empresa automotriz, de origen italiano, a la que elogió por “confiar” en la Argentina.

“Hay que saber adaptarse a los cambios en un mundo que nos desafía más que nunca. Adaptarse y no asustarse, los miedos nos van a llevar siempre por el camino equivocado”
“Fiat confió en que este proceso que iniciamos hace dos años iba en serio, y confió sobre todo en ustedes, en su capacidad de transformar la realidad”, subrayó. “Esta inversión ratifica el vínculo histórico que tiene Fiat con la Argentina.”

El Presidente también aludió a los gremios educativos al hablar del compromiso que tiene su gobierno de “ayudar” a los argentinos a encontrar un futuro mejor.

“Mi compromiso es que la clase media tenga acceso a nuevas posibilidades y reducir sistemáticamente la pobreza. Esa tarea tiene dos ejes fundamentales: educación de calidad y más trabajo”, detalló.

Y continuó: “Tenemos que encarar una revolución en la calidad de la educación argentina. Esperamos que los gremios sean parte de esa renovación para que nuestros chicos tengan acceso a los trabajos del futuro”.

El diálogo

“Hemos recuperado una herramienta fundamental, que tenemos que seguir consolidando. Porque recién, recién la comenzamos a utilizarlo, el trabajo en equipo. Y es el diálogo, el trabajo en equipo. Nos sentamos en una mesa hace un año y medio. Con el ministro Cabrera, convocamos a los gobernadores, a las empresas, a Smata, a la UOM”, enfatizó.

Y concluyó: “Y con todos ellos nos dedicamos a ver qué teníamos que hacer en conjunto para lograr un mercado de 1 millón de vehículos”.

https://www.cronista.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments