Inicio Grales. Lousteau se despidió de Pérez Volpin

Lousteau se despidió de Pérez Volpin

Compartir

“Te queremos y admiramos. Te vamos a extrañar mucho, Débora”, la saludó. El ex embajador la había convencido de dar el salto a la política. “El mundo menos libre, menos bello y se ríe menos”, escribió.

Martín Lousteau se despidió de la legisladora porteña Débora Pérez Volpin, a quien había convencido de dar el salto a la política. “Si el mundo está hecho de lo que cada uno pone, hoy es menos amable, menos íntegro, menos inteligente, menos generoso, menos libre, menos bello y se ríe menos”, escribió el ex embajador en su cuenta de Twitter.

Ambos compartieron la campaña para las elecciones legislativas del año pasado y fueron la cara del partido Evolución. De hecho Lousteau encabezó la boleta de diputados y Pérez Volpin la de legisladores.

“Te queremos y admiramos. Te vamos a extrañar mucho, Debora”, se despidió el diputado desde Twitter, donde además colocó una foto donde se lo ve sonriente junto a la periodista. La decisión de Pérez Volpin de participar de las elecciones porteñas fue la gran sorpresa de la campaña e incluso obligó a Vamos Juntos a un cambio de planes. Larreta decidió “jugar” a Andy Freire, una figura con mayor conocimiento, para encabezar su lista de diputados capitalinos.

“No tengo palabras. Agradecida de haberte conocido, de haber compartido el camino, las convicciones, los sueños y los ideales. La vida mostró su costado más cruel. Qué pena, Debi, qué pena inmensa. Te vamos a extrañar”, expresó la presidenta de la bancada, Inés Gorbea.

En tanto, la legisladora Natalia Fidel manifestó: “No tengo palabras. Estoy destrozada. Estabas tan ilusionada con lo que te deparaba este año. Que alguien me explique semejante golpe.

Abrazo a tu familia en este tristísimo momento. Fuiste una tremenda mujer, Débora. Me quedé con las ganas de que caminemos juntas un poco más”.

“Infinita tristeza por el fallecimiento de Débora Pérez Volpin. La conocí poco tiempo pero me bastó para darme cuenta de su enorme integridad, compañerismo y empatía con la gente. Gran pérdida, gran dolor”, afirmó Roy Cortina.

http://www.lapoliticaonline.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir