Inicio Deporte Copa Libertadores: Banfield va por la clasificación ante Independiente del Valle en...

Copa Libertadores: Banfield va por la clasificación ante Independiente del Valle en Ecuador

Compartir

En la altura de Quito, el “Taladro” necesita convertir sí o sí para tener chances de pasar de ronda. Arrancará a las 21:30

A Banfield se le escapó el triunfo de forma agónica en la ida, pero no se da por vencido e irá por un resultado que lo clasifique a la tercera fase eliminatoria de la Copa Libertadores. En la altura de Quito, tendrá que aprovechar sus chances tras el 1-1 en casa ante Independiente del Valle.

Julio César Falcioni cuidó a algunos de sus titulares en el empate ante Atlético Tucumán por la Superliga, teniendo en cuenta los 2.700 metros de altura del estadio Olímpico de Atahualpa, donde los ecuatorianos intentarán sacar la diferencia.

El Taladro está obligado a convertir: si gana, pasará de fase, al igual que si empatan por dos o más goles; si repiten el tanteador de la ida, definirán en penales; un 0-0 o una derrota, lo margina del certamen continental. Independiente aún no comenzó su campeonato doméstico, ya que recién este domingo visitará a Macará por la primera jornada de la Serie A.

Cabe recordar que quien se clasifique, quedará a un paso de sacar boleto para la fase de grupos: se enfrentará en la última instancia con el ganador de la llave entre Nacional y Chapecoense (los uruguayos ganaron 1-0 en la ida disputada en Brasil y mañana definirán en Montevideo). El ganador se instalará en la zona 6 de la Copa, junto al Santos brasileño, Estudiantes de La Plata y Real Garcilaso de Perú.

https://www.infobae.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments