Inicio Cultura y Espectáculos Nacho Viale festejó sus 37 con novia y amigos en Uruguay

Nacho Viale festejó sus 37 con novia y amigos en Uruguay

Compartir

Dónde festejar su cumpleaños si no es en José Ignacio, en la casa esteña donde pasa los veranos, desde que tiene uso de razón, Nacho Viale.

El nieto de Mirtha cumplió 37 años y lo celebró en la chacra de su abuela, en el Este, llamada Casa Blanca junto a amigos y su novia, Lucía Pedraza, quien le dejó un mensaje en las redes, ese lugar donde no solo se comunican los famosos que suelen hablar muy poco delante de un micrófono, sino donde también se conocen y enamoran.

Es que días atrás Pedraza contó detalles de cómo el joven productor la encaró: “Fue por las redes, él empezó a seguirme, le dio ‘me gusta’ a varias fotos y ahí pasamos a hablar por mensaje privado”, detalló quien eligió una imagen de su amor con una flor para homenajearlo en su día.

Entre los invitados, estuvieron los infaltables de Punta del Este, como es el caso de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, Cecilia Zuberbühler y Teresa Calandra – íntimas amigas de su madre-, Cristiano Rattazzi, y el Ezequiel Pocho Lavezzi, entre otros.

Nacho, de bermudas, saco blanco y gorra negra, con el detalle de una calavera estampada en el bolsillo del saco y zapatillas rosas, no se despegó de su pareja. Ella, que hizo de anfitriona contó hace unas semanas que ya van para dos años de relación.

“Cuando me invitó a salir, me dio un poco de nervios. Fuimos a cenar y no paramos de hablar. Nos reímos mucho, nos contamos anécdotas y la pasamos muy bien. Desde ese día nos empezamos a ver muy seguido, por los amigos que teníamos en común. Nos entendemos, nos encanta estar juntos. Nacho tiene una sonrisa hermosa y es muy divertido, siempre tiene un plan”.

http://www.perfil.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir