Inicio Cultura y Espectáculos Matías Defederico habló de la crisis con Cinthia Fernández: “Hoy por hoy...

Matías Defederico habló de la crisis con Cinthia Fernández: “Hoy por hoy soy yo el que no quiere volver”

Compartir

El futbolista se quebró al hablar de la terrible crisis que está pasando con su mujer y madre de sus tres hijas.

La semana pasada Cinthia Fernández tuvo que abandonar el móvil que estaba haciendo para Involucrados (América TV) en pleno aire porque no pudo seguir tras un ataque de llanto al hablar de la crisis que estarían atravesando Wanda Nara y Mauro Icardi.

Ahora, le tocó el turno a su marido, Matías Defederico, que en una entrevista que estaba dando para infama, habló y se descargó también en vivo.

“Es un momento difícil para los dos. Cuando surgió la crisis traté de irme para afuera para pasar este momento, pero nadie firmó el contrato y tuve que volver” dijo Matías DeFederico, ahora ex marido de Cinthia Fernández, quien volvió hace dos semanas de España.

“Es difícil por las nenas, ella está trabajando en Carlos Paz, yo acá y yo estoy buscando club a ver si puedo hacer algo… No tengo auto ahora pero seguramente martes o miércoles viaje para verlas”, agregó hablando con Infama.

“Hoy estamos separados porque lo hablamos así, pasamos un montón de estos momentos y puedo decir que es la crisis más grande que tuvimos desde que estamos juntos.”, comentó Defederico.

Y aclaró: “el problema no fue la distancia…nos íbamos a quedar acá y yo refloté mi oferta de España por la crisis…estamos hace siete años y medio y nos pasaron muchas cosas que no fueron fáciles, hoy estamos separados… Nosotros dos sabemos qué fue lo que pasó… La decisión fue mía… Hoy por hoy soy yo el que no quiere volver”.

Defederico comentó que vio llorar a Cinthia Fernández en el móvil de “Involucrados” y dijo que “tenemos una familia hermosa, tres hijas hermosas y yo también lloro… No es fácil”.

“No quiero dar lástima, tuve tres hijas porque quise… Pero lo que más me duele es que me digan que soy mal padre, que abandono a mis hijas”, dijo entre lágrimas.

http://www.diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir