Inicio Grales. CONDUCTOR ALCOHOLIZADO PROVOCÓ ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA PANAMERICANA: TENÍA CASI CINCO VECES...

CONDUCTOR ALCOHOLIZADO PROVOCÓ ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA PANAMERICANA: TENÍA CASI CINCO VECES LA CANTIDAD PERMITIDA EN SANGRE

Compartir

Un joven conductor provocó está mañana un accidente contra otros dos vehículos por manejar en estado de ebriedad en la Autopista Panamericana, y al hacerle el test de alcoholemia se detectó casi cinco veces más de lo permitido en sangre.

El operativo fue llevado a cabo por el personal del Destacamento Vial de la Autopista mencionada a la altura del kilómetro 17 sentido a CABA, tras el choque múltiple ocurrido entre tres vehículos.

La colisión fue protagonizada por un sujeto que manejaba un VW Gol, quien perdió el control de su rodado, realizó un trompo, chocó con la parte frontal y puerta delantera izquierda de un Renault Clío y, posteriormente, con el frente de una camioneta VW Amarok, resultando ilesos todos los conductores.

No obstante ello, los efectivos procedieron a realizar el test de alcoholemia a los tres automovilistas, lo que permitió comprobar que el joven que conducía el VW Gol tenía 2,40 g/l de alcohol en sangre (casi cinco veces lo permitido).

Por este motivo, se labró el acta de rigor y se secuestró el vehículo del infractor.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir