Inicio Cultura y Espectáculos Se filtran impactantes imágenes de la muerte del Chino de la Nueva...

Se filtran impactantes imágenes de la muerte del Chino de la Nueva Luna

Compartir

Se tratan de fotos y videos de los primeros instantes luego de la muerte del cantante. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

A más de un mes de la pérdida de Marcelo “El Chino” Gonzáles, líder de la banda de cumbia La Nueva Luna, se viralizaron imágenes impactantes de cómo se lo encontró, tendido en una de las habitaciones de su casa dentro del country El Rocío, ubicado en la localidad bonaerense de Canning.

En el video, se puede ver al cantante en la combi que trasladaba a la banda para hacer sus shows nocturnos, actuando de manera extraña y sobresaltada.

 

Meses antes de su muerte, “El Chino” había sufrido varias descompensaciones y no se encontraba bien de salud. Su mal estado estaba relacionado a un problema de epoc y al trajín de la noche.

 

Luego del trágico día que significó la muerte de El chino para la movida tropical,  se conoció la noticia de que La Nueva Luna iba a desaparecer, ya que en 25 años tocando ininterrumpidamente, la banda no pudo continuar sin su máxima expresión.

http://www.diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir