Inicio Tapa El jefe de la Policía Bonaerense denunció a su propio hermano

El jefe de la Policía Bonaerense denunció a su propio hermano

Compartir

El titular de la fuerza denunció y arrestó al otro por tráfico de influencias y tentativa de estafa.

El comisario general de la Policía de la Provincia, Fabián Perroni, denunció a su hermano, Favio Perroni, por haber intentado vender en una comisaría un seguro contra el robo o secuestro judicial de las armas de los uniformados, a cambio de una comisión.

El hombre arrestado también le habría ofrecido a comisarios destrabar o eliminar sumarios administrativos que tenían abiertos. La denuncia se tramitó en la UFI Nº 5 de Morón, a cargo del fiscal Claudio Oviedo. También interviene Asuntos Internos, ya que se trata del hermano del comisario general.

De acuerdo a los detalles, Favio Perroni se presentó en una comisaría con una tarjeta que decía “F. Perroni”. Además de ofrecer el seguro, el presunto estafador le había propuesto al comisario juntar a todos sus agentes y quedarse con una comisión.

Favio Perroni

Según se difundió, el titular de la bonaerense tomó conocimiento del hecho y recurrió al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. Posteriormente, ambos ordenaron a los policías que presenciaron el hecho realizar la denuncia correspondiente.

Los hermanos llevan diez años distanciados. Por su parte, Fabio Perroni no integra la fuerza y nunca trabajó para el Estado, solamente en diferentes empresas del rubro de la seguridad privada.

La detención fue efectuada por la Policía Bonaerense, en la localidad de Quilmes. El acusado se encuentra camino a prestar declaración ante el fiscal.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments