Inicio Policial DETIENEN INFRAGANTI A DOS DELINCUENTES ARMADOS QUE INTENTARON ROBAR ESTACIÓN DE SERVICIO...

DETIENEN INFRAGANTI A DOS DELINCUENTES ARMADOS QUE INTENTARON ROBAR ESTACIÓN DE SERVICIO EN ROTONDA DE ALPARGATAS

Compartir

Dos jóvenes de 18 y 22 años fueron aprehendidos en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires al ser sorprendidos ingrafanti cuando intentaban robarle a punta de arma a un playero de una estación de servicio ubicada en la rotonda de Alpargatas.

Los hechos comenzaron cuando efectivos de la DDI Quilmes, que realizan operativos contra motochorros y entraderas, observaron que dos sujetos se bajaron de un rodado marca Chevrolet Corsa sin patente y, a mano armada, asaltaron al empleado despachante de combustible de la estación de servicio Axion.

Rápidamente, los oficiales montaron un operativo de urgencia que permitió reducir a los malvivientes y evitar el robo.

En poder de los delincuentes, la Policía secuestró una pistola Bersa calibre 380 con numeración limada y el auto en el que habían arribado al lugar, que más tarde comprobaron que tenía pedido de secuestro ya que había sido robado el 11 de noviembre pasado en Almirante Brown.

Los sujetos quedaron a disposición de la UFI 01 de Berazategui, a cargo del Dr. Ichazo bajo la carátula “robo calificado, portación ilegal de arma de guerra y hurto automotor”.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments