Inicio Cultura y Espectáculos Coki Ramírez contó detalles de su romance con Marcelo Tinelli

Coki Ramírez contó detalles de su romance con Marcelo Tinelli

Compartir

Después de 8 años, la cantante cordobesa terminó con un mito y aclaró el coqueteo que hubo entre ambos.

Finalmente, Coki Ramírez blanqueó todo. La cantante cordobesa habló sobre el romance que tuvo con el conductor Marcelo Tinelli hace 8 años, e incluso le puso un puntaje.

En una entrevista, Coki reveló que el conductor del Bailando la tenía bloqueada en el celular, y allí desencadenó todo. “Fue porque le mandé un audio a Hoppe cuando me dijeron que me daban de baja del programa por un tema en el que yo no tenía nada que ver. Que era el de la Mole con los galgos. ¡Le dije de todo!”.

“Entonces Marcelo me llamó enojado. Y se enojó peor cuando le nombré a la hija en medio de todo. Después de ahí me bloqueó”, se sinceró Coki, quien también expresó que había demasiada confianza entre ellos.

“Hubo varios besos. Quiero aclarar que hablo de esto porque ustedes me preguntan. Él ahora está en pareja. La pasé muy bien, sobre todo al aire. No me consideré su novia o amante. Fue como una novela, algo muy lindo. Yo estaba flotando”. Y cuando le preguntaron por un puntaje, ella le dio de un 8 para arriba.

http://www.diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir