Inicio Política Boudou lloró al recordar su paso por la cárcel

Boudou lloró al recordar su paso por la cárcel

Compartir

El ex vicepresidente asistió a un acto en el PJ de La Plata, colonizado por el kirchnerismo después de las elecciones internas partidarias realizadas a mediados de diciembre

El ex vicepresidente Amado Boudou eligió un territorio amigable para retomar la actividad política después de pasar 70 días detenido en una causa por defraudación con facturas truchas cuando era ministro de Economía.

Asistió a un acto en el PJ de La Plata, colonizado por el kirchnerismo después de las elecciones internas partidarias realizadas a mediados de diciembre.

Según detalla el diario Clarín, acompañado por la diputada provincial Florencia Saintout y el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, el ex compañero de fórmula de Cristina Fernandez de Kirchner tuvo espacio para las emociones.

Se le cargaron los ojos de lágrimas mientras recordaba su paso por un pabellón del penal de Ezeiza donde estuvo preso hasta el 12 de enero por orden del juez Federal Ariel Lijo.

“No hay nada que festejar mientras haya un solo compañero preso político en Argentina” , dijo Boudou a los militantes que se acercaron al edificio de 8 y 54.

http://adelanto24.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir