Inicio Cultura y Espectáculos Moria Casán y Yanina Latorre estallaron de furia y le respondieron a...

Moria Casán y Yanina Latorre estallaron de furia y le respondieron a Julia Mengolini

Compartir

La vedette y la panelista dispararon contra la periodista luego de que ésta hiciera fuertes declaraciones sobre ellas.
Moria Casán y Yanina Latorre respondieron por Twitter, enojadisimas, las declaraciones de Julia Mengolini en Intrusos. Es que la vedette y la panelista, no soportaron las acusaciones de la periodista durante la entrevista que le realizó Jorge Rial en su programa.

“Mengolini, provocás vos casándote en una pizzería, yo contesto lo que me preguntan desde hace 50 años, preguntale a @rialjorge por qué les intereso. No me analices, agradeceme que me porté como caballera y te invité una cena ja!”, arrancó Moria su catarata de tuits.

“Nada que me importe menos que vos, tu discurso proselitista y siempre teñido de troquista… atrasa mal”, continuó la jurado del Bailando, quien no se guardó nada en su avanzada contra la periodista.

“Tu ego disfrazado de humildad no da, se te ven los hilos, no snobees con léxico de parloteo político de panelista de programas que fueron”, arremetió la artista, quien apeló al término “Mocolini” para dirigirse despectivamente a su circunstancial rival.

“Respetá a los dinosaurios si sos feminista, ubicación MOCOLINI ja! te sale el argento cambalache”, disparó Moria, quien le recordó a Mengolini que ella fue “la primer mujer que condujo un programa televisivo como dueña del programa cuando la televisión era mayonesa ´puro huevo´”.

“¿Esta ignorante de MOCO, tomó la palabra lesbiana como un insulto? ¿otra lésbica tapada? ja! no entiende nada. Mis pocas amigas son lésbicas, bi, heteros, trans, no existe el género en mi OPEN MIND, todo para promocionar la radio del marido ja!”, continuó la diva, quien cerró su andanada de ataques a Mengolini con una frase de Claire Underowood, el protagonista de House of Cards: “I just don’t like women who sleep with their bosses” (no me gustan las mujeres que duermen con sus jefes).

En tanto, la mujer de Diego Latorre no se quedó atrás y también fustigó con dureza a Mengolini. “Esto es mentira @juliamengo, es mentira! Me río de la marginalidad cotidiana! Empezando por mí! No te da la cabeza Mengolini”, sentenció Yanina, haciendo referencia a la acusación de ella respecto a que “tiene un hashtag donde se ríe de la gente humilde y eso me parece horrible”.

“Sos igual de agresiva y violenta como todas las que dicen ser feministas! Lo de la foto marginal es mentira! Sos mentirosa”, continuó con su descargo Latorre, quien también buscó atacar a la periodista por su vinculación con el gobierno anterior.

“La única que se burlaba de los pobres era Cristina con sus Rolex, esa que vos defendías”, le enrostró.

http://www.diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir