Inicio Cultura y Espectáculos Homosexualidad y machismo: furia por las declaraciones de Martín Bossi

Homosexualidad y machismo: furia por las declaraciones de Martín Bossi

Compartir

El imitador realizó un polémico análisis sobre la disparidad de género.

El paso de Martín Bossi por el ciclo de Mirtha Legrand no pasó inadvertido. Fueron sus fuertes declaraciones con respecto a la disparidad de género, la homosexualidad y las denuncias por acoso las que hicieron estallar no sólo a algunos de los invitados, sino también a miles de usurios en las redes sociales.

“Es muy difícil ser heterosexual hoy. Cuando vos sos homosexual, te aplauden y te dicen: ‘Bien, valiente’. Amo a mis compañeros que eligen acostarse con hombres porque para mí no existe el género, ni existe la homosexualidad. Ahora si yo salgo y digo soy heterosexual y me gustan las minas me dicen no aclares que oscurece, discriminador”, disparó.

LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE MARTÍN BOSSI

  • “Hay una susceptibilidad demasiado grande. Amo a la mujer. Vengo de una mujer. Creo que son superiores, porque los hombres durante tres mil años lo único que hicimos fueron guerras; hicimos cosas buenas, pero guerras y la mujer da luz”.
  • “Soy un defensor de la mujer. Amo, muero y actúo todas las noches porque me encantan, es una sana adicción de la mejor manera. Pero estamos en un momento muy difícil”.
  • “El machismo no siempre beneficia al hombre. Voy a dar tres casos de una crianza hermosa y machista de dos padres inocentes que fueron víctimas, de víctimas. Por ese caso empecé a entender que el machismo también te perjudica un poco”.
  • “Jugaba a los soldaditos con mi hermana. Ella tenía 4 y yo 7. Cuando mi hermanita hacía trampa o se me complicaba, ella tenía dos colitas tipo la chilindrina y yo le tiraba de la colita. Venia mi papá, llegaba a las siete de la tarde. Me agarraba de la cara, dos patadistas en el traste y me la veía mal”.
  • “Es un caso correcto el transmitir que no le podía hacer eso a una mujer, pero también estaba lo otro. Mi hermana me pegaba. Cuando mi hermana me pegaba, mi viejo me decía: ‘Cómo vas a llorar, es una nena’”.
  • “Mi hermana me pasaba por al lado y decía que le había pegado. Venía mi viejo y me decía: ‘Le pegaste’. Y yo le decía: ‘Te juro por Dios que no le pegué’. La exageración estaba. Ahí empecé a entender la base de la sociedad”.
  • “Me parece que está bueno cuando un varón le hace algo a una mujer que lo castiguen, pero también hay mujeres que son violentas psicológicamente con los hombres, que se victimizan”.
  • “Si lo de (JuanDarthés hubiera sido al revés, y estoy de acuerdo que si la hizo sentir mal a Calu que se lo castigue con la ley, nos hubiéramos cagado de risa”.
Coco Sily enojado Martin Bossi Mirtha Legrand
Coco Sily enojado Martin Bossi Mirtha Legrand

Indignado por las palabras de Bossi, el Coco Sily salió al cruce: “No somos iguales, te explico por qué. Mirtha legrand siendo mujer construyó una carrera en una sociedad absolutamente machista y le debe haber costado mucho. ¿Qué se evalúa? Su talento y su condición para conducir el programa. Es ahí a donde tenemos que ir, al lugar en el que seamos evaluados por nuestro talento, nuestras condiciones”.

http://www.bigbangnews.com

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir