Inicio Cultura y Espectáculos Tras los audios, la novia de Maxi López hizo su descargo contra...

Tras los audios, la novia de Maxi López hizo su descargo contra Wanda Nara

Compartir

Daniela Christiansson publicó una imagen en Instagram con un texto en el que defendía a su novio y responsabilizaba a la mediática.

Daniela Christiansson se metió en el escándalo por los violentos audios que se dieron a conocer de Maxi López hacia su ex mujer, Wanda Nara. La novia del jugador hizo un extenso descargo en su cuenta de Instagram junto a una foto “familiar” con los hijos de la mediática.

Para la modelo “no le corresponde a nadie juzgar porque nadie sabe la verdad de la situación”, mientras que en la imagen se mostró junto a Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos que Maxi tuvo con Wanda.

“Esos audios dicen mucho sobre cuánto mi novio ya no le tiene respeto a ella con todas las cosas que pasaron y siguen pasando”, aseguró Daniela y remarcó que con ella “él no usa ese tipo de vocabulario y comportamiento”.

“¡Sólo imagínese sin posibilidades de desearles a sus hijos Feliz Navidad y que la única forma de verlos sea venir a su escuela y llevarlos en secreto!”, argumentó la modelo sobre aquella semana en la que Wanda no pudo ver a sus hijos. “Estos son algunos pocos y pequeños hechos de la situación. Y parece que el dinero y la ley no pueden ayudar…”, remarcó.

“¡Puedo confirmar que Maxi es y siempre hará lo mejor para sus hijos!”, cerró la modelo.

Fuente: www.ratingcero.com

Print Friendly, PDF & Email