Inicio Destacado Se separaron Máximo K y Rocío: ¿Desgaste o estrategia?

Se separaron Máximo K y Rocío: ¿Desgaste o estrategia?

Compartir

El diputado Máximo Kirchner y la ministro de Salud santacruceña, Rocío García, ya no son más pareja y dejaron de vivir juntos. Si bien no se conocen los motivos de la separación, algunos especulan con que podría ser una estrategia patrimonial ante el avance de las causas judiciales. También se habla de desgaste y de tercera en discordia.

Por Urgente 24

El diputado nacional Máximo Kirchner y su pareja, Rocío García, ministro de Salud de la provincia de Santa Cruz, se separaron tras casi 10 años de relación. La ruptura se mantuvo en completa reserva y no trascendieron muchos detalles acerca de los motivos que los habrían llevado a distanciarse.

Según adelantó el sitio OPI Santa Cruz, la pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que derivó en el fin de la relación. La separación definitiva habría tenido lugar en diciembre último.
Registrarme a las Alertas de Urgente24.

Durante sus diez años juntos, Máximo y Rocío tuvieron dos hijos, Néstor Iván, que nació en 2013, y Emilia, que nació el 21 de octubre de 2016 en la ciudad de Río Gallegos.

Según OPI, Máximo no viajó a Río Gallegos a pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a Rocío e hijos. Asimismo, la ministra santacruceña en los primeros días de enero dejó la casa familiar de Máximo ubicada en la calle Cañadón Seco para trasladarse con los pequeños a una vivienda de calle Miguel Soler al 900 en zona de la ría local. Estos dos hechos serían la confirmación de que la separación es definitiva.

Si bien no trascendieron los motivos que habrían provocado la ruptura, circulan varias versiones. Una de ellas es que habría una tercera en discordia, mientras que algunos dicen que se trataría de una “estrategia patrimonial” ante la posibilidad que las causas judiciales que afrontan ambos prosperen. También se habla de un desgaste natural de la pareja, ya que Máximo vive permanentemente en Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments