Inicio Tapa La RAM le mordió la mano al Papa Francisco: Terroristas dementes

La RAM le mordió la mano al Papa Francisco: Terroristas dementes

Compartir

El Papa Francisco les envió un saludo a la RAM por medio de la familia de Santiago Maldonado… y ellos le respondieron quemando iglesias.

No sabemos quien le financió la estadía en el Vaticano ni un paseo por Roma a la familia de Santiago Maldonado. Se presentaron públicamente como una familia humilde, y el tour por Italia probablemente corrió por cuenta del Vaticaano.

Dicen que Francisco le envió un gesto de buena voluntad a la RAM, los mapuches truchos. Suponemos debe haber sido por solidaridad con Santiago Maldonado, por haber perdido la vida inmolándose por una causa que nada tiene que ver con los derechos de los pueblos indígenas. El joven tatuador estuvo en el momento incorrecto, en un lugar desafortunado… pero seguro convencido que era una causa noble.

Pero la RAM en su demencia terrorista no sabe de buenos gestos, y previo a la llegada de Francisco a Chile se dedicó a quemar iglesias y se constituyó en una amenaza real para la seguridad del Sumo Pontífice.

Esas acciones pintan la realidad de quien son, una secta de malvivientes con disfrazo de pueblo originario, que hasta ejecutan actos violentos con los verdaderos mapuches, pueblo inofensivo nada violento.

La RAM hizo lo que una frase popular resume en la cita”le mordieron la mano al que les dio de comer”.

En la Argentina sus defensores “intelectuales” (la banda de Zaffaroni, Verbitzky y compañía) y el resto del kirchnerismo y otros miles de resentidos sociales siguen desestabilizando sin importarle ni siquiera los gestos de buena voluntad del Papa Francisco.

La memoria de Santiago Maldonado no les interesa más que para sacar réditos políticos a la infame causa golpista.

¿Son ciegos, mercenarios o las dos opciones a la vez?

Por Jorge D. Boimvaser
@boimvaser

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments