Inicio Deporte No viajan a Mar del Plata: Boca desafectó a Cardona y Barrios

No viajan a Mar del Plata: Boca desafectó a Cardona y Barrios

Compartir

El escándalo que incluyó drogas, alcohol, cuchillos y mujeres dejó a los colombianos fuera del juego ante Aldosivi. Los detalles.

Los futbolistas colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron desafectados del viaje de Boca Juniors a Mar del Plata en el marco de la causa que investiga supuestas agresiones verbales y físicas hacia dos mujeres en la noche del pasado sábado, que incluyó drogas, alcohol y hasta armas blancas.

También se quedaron en Buenos Aires el defensor también natural de Colombia Frank Fabra, y el juvenil Manuel Roffo, aparentemente testigos presenciales.

Aunque los futbolistas negaron su responsabilidad, diferentes pruebas que presentaron las víctimas habrían complicado su situación y las horas siguientes serán fundamentales para conocer el futuro de los mediocampistas en la institución.
Carnes de Mi Campo – Junio 2017 – 300*600

Hay un fuerte malestar en el cuerpo técnico y la dirigencia azul y oro con la situación. De hecho, si se comprueba la violencia de género, los colombianos Cardona y Barrios podrían sufrir la rescisión de sus contratos.

Esta noche, el Xeneize se medirá ante Aldosivi en un amistoso de pretemporada que se desarrollará a las 22.10 en el estadio José María Minella de “La Feliz”.

www.losandes.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Compartir