Inicio Deporte Messi le dio la bienvenida al Barcelona al defensor colombiano Yerry Mina

Messi le dio la bienvenida al Barcelona al defensor colombiano Yerry Mina

Compartir

El argentino le dio hoy la bienvenida al flamante refuerzo, el defensor colombiano proveniente de Palmeiras de Brasil

El argentino Lionel Messi le dio hoy la bienvenida al flamante refuerzo de Barcelona de España, el defensor colombiano Yerry Mina, proveniente de Palmeiras de Brasil.

El goleador rosarino publicó en su sitio oficial una foto saludando a la última incorporación “culé” durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

El futbolista, de 23 años, llegó a cambio de unos 11,8 millones de euros y hoy firmó un contrato por cinco temporadas y media, hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Mina, segunda contratación de Barcelona en este mercado de invierno tras el delantero brasileño Philippe Coutinho, será el primer colombiano en compartir equipo con Messi.

El zaguero se inició en Deportivo Pasto de su país, luego pasó por Independiente Santa Fe de Medellín -fue campeón de la Copa Sudamericana 2015- y en 2016 llegó a Palmeiras, con el que ganó el torneo Brasileirao de ese mismo año.

Con el seleccionado de su país, disputó la Copa América Centenario 2016 en Estados Unidos y también cinco partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

https://diariohoy.net/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments