Inicio Policial Horror: encontraron a dos nenes muertos dentro de una heladera

Horror: encontraron a dos nenes muertos dentro de una heladera

Compartir

Según la autopsia, la causa de la muerte fue asfixia. Tenían 4 y 5 años y eran primos.

Dos nenes que estaban desaparecidos en Quilmes desde el martes fueron encontrados sin vida en una heladera abandonada en el fondo de la vivienda de la madre de uno de ellos. Según la línea de investigación, los menores se metieron en la heladera como parte de un juego y murieron asfixiados al no poder salir.

Se trata de Vicente Tiziano, de 5 años; y Kevin García, de 4. Eran primos y habían sido vistos por última vez por la madre del primero, María Soledad Viente.

La mujer realizó la denuncia por averiguación de paradero. Los efectivos policiales se acercaron al domicilio y encontraron lo peor: los niños estaban dentro de una Siam abandonada en el fondo del terreno de la casa de Tiziano, ubicada en el cruce de las calles Franklin y Sierra, en Villa Luján, partido de Quilmes.

Si bien el primer informe forense da cuenta de que los nenes murieron asfixiados por el encierro en la heladera y que no presentan lesiones, los peritos no determinaron aún los motivos fehacientes de las muertes.

El artefacto estaba sin uso.

En paralelo se investiga si los niños estaban jugando y si eso hizo que entraran a la heladera, como también se analiza una supuesta negligencia por parte de la madre de Tiziano. Hasta el momento no se informó ninguna detención por lo que los padres de los niños están en libertad.

La familia pide ayuda.

Mientras tanto, los familiares comenzaron a solicitar por medio de las redes sociales que quien pueda los ayude para juntar dinero y poder velarlos. Debido a su mala situación económica no logran reunir el monto necesario para poder despedir los restos de los pequeños.

 

http://www.bigbangnews.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments