Inicio Policial OPERATIVO POLICIAL EN EL MUELLE DE LOS PESCADORES DE MAR DEL PLATA

OPERATIVO POLICIAL EN EL MUELLE DE LOS PESCADORES DE MAR DEL PLATA

Compartir

HABÍA SIDO OCUPADO ILEGALMENTE POR VARIAS PERSONAS QUE AMENAZABAN A COMERCIANTES DE LA ZONA: UNA DE ELLAS TENÍA PEDIDO DE CAPTURA POR EVASIÓN Y FUE DETENIDA

Varias personas que habían ocupado la parte inferior del Muelle de los Pescadores de Mar del Plata, fueron desalojadas por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, en el marco del Operativo Sol 2018, tras haberse instalado ilegalmente en el espacio público y amedrentar con armas de fuego a los comerciantes de la zona según se había denunciado. Uno de los sujetos, que contaba con pedido de captura por evasión, terminó detenido.

Los hechos tuvieron lugar esta mañana debajo del mencionado muelle ubicado a la altura de Avenida Luro y la Costa, donde una familia y varios hombres se habían instalado de manera ilegal en ese lugar y fueron denunciados por los vecinos de la zona por las amenazas que recibían por parte de los primeros.

Tras el operativo de desalojo, la Policía detuvo a un hombre de 38 años que presentaba pedido de captura activo requerido por el Juzgado de Ejecución Penal N°2, en el marco de una causa por evasión.

El procedimiento fue realizado por personal Jefatura Departamental Mar Del Plata, con la colaboración del grupo GAD, el GTO de la comisaría actuante, el área de minoridad y personal del Municipio local.

El despliegue se desarrolló sin inconvenientes y el imputado fue trasladado la Unidad Penitenciaria N°15 de Batán, quedando a disposición de la UFI N°20 a cargo de la Dra. Bonichini.

Interviene el juzgado de Ejecución Penal 2, a cargo de la dra. Constanza Ledezma.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir