Inicio Cultura y Espectáculos Mario Pergolini, indignado por los precios en la costa argentina

Mario Pergolini, indignado por los precios en la costa argentina

Compartir

El conductor comparó los costos de las carpas con los del metro cuadrado de una propiedad en Palermo y Nueva York.

Mario Pergolini utilizó su primer posteo del año en la red social Instagram para quejarse de lo caro que es el alquiler de carpas en las playas de la costa de la provincia de Buenos Aires y comparó los precios del “metro de sombra” con los de los metros cuadrados de una propiedad en grandes ciudades.

“Estamos en el mar, todo lindo, están los choclos, hay ensalada de fruta, todo bien. Lo que me llama siempre la atención es por qué este metro cuadrado de sombra sale más que un metro cuadrado en Nueva York. Todo muy lindo, tenés mesa, pero, ¿por qué pagamos tanto por un metro cuadrado? Ah, y una sombrilla que ni te cuento”, dijo el conductor en el video que subió a la red en el que además mostraba la carpa.

El posteo, al que tituló: “Metro cuadrado en Palermo 2.300 dólares. En Nueva York, 10.000 dólares. Pero es tuyo. El metro cuadrado de sombra en la costa Argentina…”, consiguió casi mil Me gusta en menos de dos horas.

Con sus comentarios, sus seguidores asintieron: “La avivada de siempre”, “Debe ser por las sillas, calidad de primera”, “Cancún es más barato”, “No hay que pagarlo, vas a ver cómo bajan los precios”, “La argentinidad al palo, lamentable” y “Hay que dejar de ir”, fueron algunos.

Pergolini se retiró hace más de una década de la televisión. Sin embargo, hace un tiempo se especuló con un posible regreso del conductor a la pantalla chica, luego de haber subido un video a su cuenta de Instagram desde las oficinas de El Trece.

“Estoy…Bueno, ya saben dónde estoy. Solo quiero saber su opinión, nada más, creo que no nos tenemos que decir más nada. Saben dónde estamos, ustedes díganme, ¿sí o no? Bueno, nada más, gracias”, afirmó el CEO de Vorterix.

http://www.diarioveloz.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir