Inicio Economía Continúa Precios Cuidados

Continúa Precios Cuidados

Compartir

La Secretaría de Comercio renovó hasta el 6 de mayo el programa de Precios Cuidados con un aumento menor al 2% e incorporó productos de librería al listado vigente. Salen 90 productos y entran otros 50.

El Gobierno renovó este viernes el programa Precios Cuidados hasta el 6 de mayo, con 436 productos de la canasta básica en 2.250 supermercados de todo el país, según informó la Secretaría de Comercio.

El listado vigente hasta el 6 de enero continuará vigente con los 386 productos de los 476 ya existentes, por lo que unos 90 productos ya no estarán en el programa. Pero por otro lado, se sumaron 50 items al nuevo listado.

En su conjunto, la lista de Precios Cuidados tuvo un aumento de 1,76% promedio en los precios desde su última renovación el pasado 7 de septiembre.

“En esta etapa que se inicia el 7 de enero y se extenderá hasta el 6 de mayo inclusive, el incremento promedio para el cuatrimestre es de 1,76%; el listado completo de productos se podrá consultar a partir de mañana en

www.precioscuidados.gob.ar
“, informó la Secretaría a través de un comunicado.

“Al listado se incorporaron más productos de librería”, además de una mayor variedad de productos lácteos, panificados y galletitas, se explicó.

Desde la secretaría recordaron que las empresas que participan del programa lo hacen de manera voluntaria, y precisaron que el 66% de ellas son pymes.

http://www.lapoliticaonline.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments