Inicio Policial URGENTE: DETUVIERON A DELINCUENTE QUE ASESINÓ AL PANADERO LUIS ÁVALOS

URGENTE: DETUVIERON A DELINCUENTE QUE ASESINÓ AL PANADERO LUIS ÁVALOS

Compartir

Florencio Varela

Un delincuente de 18 años que está acusado de asesinar al panadero Luis Ávalos, hecho que ocurrió días atrás en Florencio Varela, quedó detenido en las últimas horas luego de una serie de allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en este distrito.

Los operativos, diez en total, estuvieron a cargo de integrantes de la comisaría 3° de esta ciudad del sur del conurbano, quienes secuestraron un revólver que será peritado, la ropa que habría utilizado al momento de hecho y otros elementos menores pero de interés para la investigación.

El caso que se le imputa ocurrió el 30 de diciembre pasado cuando la víctima se encontraba frente a su comercio, ubicado en Ameghino al 3500 del barrio Don Orione, y fue herido de un disparo en el tórax, lesión que más tarde le causó la muerte en el nosocomio al que había sido trasladado.

Interviene en la causa la UFI N° 1 descentralizada de Florencio Varela, a cargo del Dr. Darío Provissionato, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir