Inicio Cultura y Espectáculos Nicole Neumann se olvidó de Facundo Moyano y estuvo a los besos...

Nicole Neumann se olvidó de Facundo Moyano y estuvo a los besos con un deportista

Compartir

A la modelo se la vio muy cerca de un deportista en Punta del Este en un reconocido boliche de la ciudad.

Hace unos días se supo que la relación amorosa entre Nicole Neumann y Facundo Moyano llegó a su fin. La pareja, que desde el inicio del romance se llevó la atención de todos y protagonizó varias polémicas, está distanciada. Sin embargo, a la modelo se la vio a los besos con Polito Pieres en un boliche.

Nicole se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a sus tres hijas en Punta del Este. De acuerdo con el sitio PrimiciasYa, a Nicole se la vio este último fin de semana a los besos en el boliche Tequila con el famoso polista Polito Pieres, quien fue pareja de varias famosas, entre ellas Paula Chaves, Calu Rivero y Barbie Vélez.

“Fue en Año Nuevo donde ella llegó con amigas y se puso en la mesa donde estaba él comenzaron a bailar y después de trago va trago viene no les importó nada y comenzaron a chapar delante de todos”, le contó un allegado a la modelo a PrimiciasYa.com.

Y luego detalló que la modelo y el polista “se quedaron bailando con grupo de amigos y a ella nunca se la había visto tan suelta”. Además, aseguran que habría fotos o videos de ese momento registrado por algunos de los amigos, pero todavía no trascendieron.

http://www.diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments